Carromato Punk es el single adelanto del nuevo disco de Sonido Vegetal.

El septeto granadino, liderado por Néstor Melguizo, arranca una nueva etapa en la que reinventa su sonido y va más allá de la etiqueta “Gypsy Punk” con la que se dieron a conocer con su segundo álbum “Las Bases del Razonamiento”.

El single Carromato Punk anticipa su nuevo trabajo, que se publica el próximo 23 de Octubre. Para el tercer álbum de su carrera, Sonido Vegetal ha vuelto a contar con la producción de toda una leyenda, Martin Glover. Apodado como “Youth” y miembro de Killing Joke, ha sido el responsable del sonido de The Verve, The Cult, Marylin Manson, Pink Floyd, The Orb, Echo & The Bunnymen, Dido o U2. Youth se estrenó con Sonido Vegetal en 2013, y repite ahora, en el debut de la banda con Octubre/Sony Music.

Desde el Sur de Andalucía como punto de partida, este “Carromato Punk” nos transporta por un mundo pseudo-surrealista lleno de vida y locura, nos vacila con rimas y poesía, nos lleva por llanos desnudos como su filosofía, y nos encandila con ritmos que galopan salvajemente. “Carromato Punk” nos envuelve y nos hace volar, con sonoridades festivas y coros hipnóticos que quieren besar el cielo. Un tema lleno de actitud punk, de texturas electrónicas, espiritú gitano, aroma fronterizo y flow Mediterráneo.

Marcando los cuatro puntos cardinales, los ziriés mestizos nos dejan con esta brújula sonora que revienta en el corazón y nos pierde en el universo de Sonido Vegetal.
Bienvenidos y bien hallados.